UR3e Robot

UR5e Robot

UR10e Robot

UR3 Robot

UR5 Robot

UR10 Robot

Conoce a la familia e-Series

UNA SOLUCIÓN COLABORATIVA PARA CADA NECESIDAD

La familia e-Series tiene 3 miembros: UR3e, UR5e y UR10e. Cada cobot tiene un alcance y una carga útil diferentes, pero comparten la misma precisión, exactitud y confiabilidad que los convierten en una valiosa adición a cualquier instalación de producción.

 

Robots colaborativos de Universal Robots

Nuestros tres diferentes robots colaborativos se integran fácilmente a los existentes entornos de producción. Con seis puntos de articulación y un amplio alcance de flexibilidad, los brazos de los robots colaborativos están diseñados para imitar el rango de movimiento de un brazo humano.

Automatizar casi cualquier cosa

Cuando decimos que el robot UR puede automatizar prácticamente cualquier cosa, queremos decir prácticamente cualquier cosa: desde el ensamblaje hasta la pintura, desde el atornillado hasta el etiquetado, desde el moldeo por inyección hasta la soldadura y desde el embalaje hasta el pulido.

Especificaciones

 

 

 

En nuestro Centro de Capacitación ofrecemos cursos todo tipo de entrenamientos de automatización, desde disciplinas básicas a avanzadas para que pueda aprovechar al máximo su inversión en producción.

Acerca de HTL Electronics

HTL Electronics es una empresa dedicada a la distribución de robótica colaborativa, automatización industrial y componentes electrónicos. Desde 2009 ofrecemos soluciones, brindando el mejor servico y sopporte a nuestros clientes. Estamos listos para ser la diferencia.

© 2019 HTL Electronics, S.A. de C.V. | All rights reserved | Calle Industria Naviera No. 41 Zapopan, Jal. | (33) 36403020