Vacuum Grippers

2F-85 and 2F-140 Grippers

FT-300 Force Torque Sensor

Hand-E Adaptive Grippers

Sanding Kit

Wrist Camera

UNA SOLUCIÓN COLABORATIVA PARA CADA NECESIDAD

Robotiq ofrece lo mejor en herramientas flexibles de robot de colaboración plug and play. Robotiq ha creado sus componentes Plug + Play para que sean fáciles de programar, incluso si no tienes experiencia en robótica. Los productos Robotiq tienen certificación Universal Robots.

Los fabricantes trabajan con Robotiq para tomar el control de sus proyectos de robótica, además de mejorar la productividad y la calidad. Ellos eligen nuestros componentes flexibles Plug + Play porque se pueden implementar fácilmente en muchas estaciones. Nuestra comunidad de expertos motiva a los ingenieros de fabricación a desplegar rápidamente sus células robóticas y desarrollar sus habilidades de automatización.

 

 

 

En nuestro Centro de Capacitación ofrecemos cursos todo tipo de entrenamientos de automatización, desde disciplinas básicas a avanzadas para que pueda aprovechar al máximo su inversión en producción.

Acerca de HTL Electronics

HTL Electronics es una empresa dedicada a la distribución de robótica colaborativa, automatización industrial y componentes electrónicos. Desde 2009 ofrecemos soluciones, brindando el mejor servico y sopporte a nuestros clientes. Estamos listos para ser la diferencia.

© 2019 HTL Electronics, S.A. de C.V. | All rights reserved | Calle Industria Naviera No. 41 Zapopan, Jal. | (33) 36403020