Creemos que nuestros robots colaborativos de última generación deberían ser un recurso accesible para todo tipo de empresas.

Desarrollamos robots seguros, flexibles y fáciles de usar para ayudar a las empresas a aumentar la eficiencia de sus operaciones.

Simplificamos las aplicaciones del robot colaborativo, de manera que las fábricas puedan comenzar la producción más rápido.

Trabaje con robots colaborativos en todo tipo de tareas de montaje, acabado de superficies, pick & place, mantenimiento o realización de pruebas.

La simulación y la programación fuera de línea nunca había sido tan fácil. Cree un ambiente virtual para simular su aplicación en cuestión de minutos.

Productos, sistemas y soluciones para la electrotécnica y la automatización.

 

Acerca de HTL Electronics

HTL Electronics es una empresa dedicada a la distribución de robótica colaborativa, automatización industrial y componentes electrónicos. Desde 2009 ofrecemos soluciones, brindando el mejor servico y sopporte a nuestros clientes. Estamos listos para ser la diferencia.

© 2019 HTL Electronics, S.A. de C.V. | All rights reserved | Calle Industria Naviera No. 41 Zapopan, Jal. | (33) 36403020