MiR100

MiR200

MiR500

MiR1000

MiRHook100

MiRHook200

 

 

 

UNA SOLUCIÓN COLABORATIVA PARA CADA NECESIDAD

Mobile Industrial Robots es un fabricante líder de robots móviles colaborativos. Estamos dedicados a desarrollar robots fáciles de usar, flexibles y seguros para ayudar a las empresas a aumentar la eficiencia de sus operaciones.

Transporte cualquier cosa con los robots MiR

El vídeo de animación describe el potencial del uso de los robots MiR en sus instalaciones de producción. Imagínese una flota de robots móviles colaborativos que pudiera optimizar su flujo de trabajo, aumentar la productividad y reducir costes. ¿Y si funcionase de forma totalmente automática y colaborase con los empleados? ¿Y si además fuese fácil y rápida de integrar en todo tipo de configuraciones de fábrica? ¿Demasiado bonito para ser verdad? Pues es verdad. Obtenga más información en nuestro vídeo de animación sobre las muchas posibilidades que obtiene con los exclusivos robots móviles de MiR.

 

 

 

En nuestro Centro de Capacitación ofrecemos cursos todo tipo de entrenamientos de automatización, desde disciplinas básicas a avanzadas para que pueda aprovechar al máximo su inversión en producción.

Acerca de HTL Electronics

HTL Electronics es una empresa dedicada a la distribución de robótica colaborativa, automatización industrial y componentes electrónicos. Desde 2009 ofrecemos soluciones, brindando el mejor servico y sopporte a nuestros clientes. Estamos listos para ser la diferencia.

© 2019 HTL Electronics, S.A. de C.V. | All rights reserved | Calle Industria Naviera No. 41 Zapopan, Jal. | (33) 36403020